Mayser

FAQ - Preguntas más frecuentes

Preguntas Compra-Venta

¿Cuántos años de experiencia tiene el taller en la compraventa de vehículos?

Tenemos 5 años de experiencia en la compraventa de vehículos, ofreciendo siempre un servicio de calidad y confianza.

¿Están certificados sus mecánicos?

Sí, nuestros mecánicos están certificados y altamente capacitados

¿Qué tipos de servicios ofrecen?

Ofrecemos mantenimiento, chapa, pintura, reparación de motores, inyección, transmisión, caja de cambios, tapicería, instalaciones eléctricas e inspección técnica de vehículos (ITV).

Información sobre Vehículos

¿Ofrecen vehículos nuevos, usados o ambos?

Ofrecemos tanto vehículos nuevos como usados, para que encuentres la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué tipo de vehículos tienen disponibles actualmente?

Disponemos de una amplia gama de vehículos Premium, incluyendo marcas de alta gama y modelos exclusivos.

¿Los vehículos han tenido algún accidente?

Ninguno de nuestros vehículos ha tenido accidentes. Revisamos y seleccionamos cada uno cuidadosamente.

¿Tienen vehículos eléctricos o híbridos disponibles?

Sí, tenemos disponibles vehículos eléctricos e híbridos en nuestro inventario.

Servicios y Pruebas

¿Puedo probar el vehículo antes de comprarlo?

Sí, puedes probar el vehículo antes de tomar una decisión de compra. Queremos que estés completamente seguro y satisfecho con tu elección.

  •  
¿Puedo obtener un seguro a través de ustedes?

Sí, ofrecemos opciones de seguro para tu vehículo.

¿Ofrecen diagnósticos gratuitos?

Sí, ofrecemos diagnósticos gratuitos para identificar cualquier problema con tu vehículo.

¿Realizan revisiones pre-ITV?

Sí, realizamos revisiones pre-ITV para asegurar que tu vehículo pase la inspección sin problemas.

¿Qué tipo de garantía ofrecen con la compra de un vehículo?

La mayoría de nuestros vehículos seminuevos aún tienen garantía de fábrica. Además, trabajamos con las dos mejores garantías europeas para brindarte tranquilidad.

¿El precio incluye impuestos y tasas?

Sí, todos nuestros precios incluyen impuestos y tasas para que no haya sorpresas.

 

¿Cuál es su política de privacidad y manejo de datos personales?

Respetamos tu privacidad y protegemos tus datos personales, no compartimos información sin tu consentimiento.

 

¿Qué sucede si el vehículo tiene un problema mecánico poco después de la compra?

Todos nuestros vehículos cuentan con garantía, así que cualquier problema mecánico está cubierto.

 

¿Puedo reservar un vehículo antes de comprarlo?

Sí, puedes reservar el vehículo que te interese para asegurar que esté disponible cuando decidas comprarlo.

Financiamiento y Pagos

¿Ofrecen planes de financiamiento?

Actualmente no ofrecemos planes de financiamiento.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos transferencias bancarias como método de pago.

¿Puedo intercambiar mi vehículo actual como parte del pago?

Sí, aceptamos vehículos de intercambio como parte del pago para facilitar tu compra..

¿Puedo reservar un vehículo antes de comprarlo?

Sí, puedes reservar el vehículo que te interese para asegurar que esté disponible cuando decidas comprarlo.

Servicios Postventa y Taller

¿Ofrecen garantías en las reparaciones?

Sí, todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 1 año.

 

¿Ofrecen vehículos de cortesía mientras mi coche está en reparación?

Sí, ofrecemos vehículos de cortesía para que sigas con tus actividades mientras reparamos tu coche.

  •  
¿Ofrecen servicios de mantenimiento preventivo?

Sí, ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo para prolongar la vida útil de tu vehículo.

¿Tienen un taller asociado para servicios de reparación y mantenimiento postventa?

Sí, contamos con nuestro propio taller para servicios de reparación y mantenimiento postventa

Inspecciones y Valuaciones

¿Cómo determinan el valor de un vehículo de intercambio?

Utilizamos herramientas de tasación especializadas y realizamos una revisión completa en nuestro taller para determinar el valor de tu vehículo de intercambio

¿Ofrecen inspección y valoración gratuitas para vehículos de intercambio?

Sí, ofrecemos inspección y valoración gratuitas para los vehículos que deseas intercambiar.

¿Realizan revisiones de vehículos antes de comprarlos?

Sí, ofrecemos revisiones exhaustivas antes de la compra para que sepas exactamente el estado del vehículo.

 

Reparaciones y Mantenimiento

¿Puedo proporcionar mis propias piezas para la reparación?

No aceptamos piezas proporcionadas por los clientes, ya que no podemos garantizar su calidad.

 

¿Ofrecen servicios de reparación de frenos?

Sí, realizamos reparaciones de frenos para asegurar tu seguridad en la carretera.

¿Pueden reparar daños por colisiones?

Sí, podemos reparar daños causados por colisiones para que tu vehículo luzca como nuevo.

Personalización y Modificaciones

¿Ofrecen servicios de personalización de vehículos?

Sí, ofrecemos servicios de personalización para que tu vehículo se ajuste a tus preferencias y estilo.

 

¿Puedo solicitar modificaciones o mejoras antes de la entrega?

Sí, puedes solicitar modificaciones o mejoras y nosotros nos encargaremos de realizarlas antes de la entrega.

¿Puedo obtener un presupuesto por escrito antes de comenzar el trabajo?

Sí, te proporcionamos un presupuesto por escrito para que sepas exactamente cuánto costará la reparación.

Logística y Operaciones

¿Qué documentos necesito para completar la compra de un vehículo?

Necesitarás la documentación básica del comprador, como identificación y comprobante de domicilio.

 

¿Puedo solicitar modificaciones o mejoras antes de la entrega?

Sí, puedes solicitar modificaciones o mejoras y nosotros nos encargaremos de realizarlas antes de la entrega.

¿Cuál es el tiempo estimado para la entrega de un vehículo comprado?

Si el vehículo es de Alemania, el tiempo estimado es de 15 a 20 días. Si está en stock, la entrega se realiza el mismo día.

¿Puedo hablar con el mecánico que trabajará en mi coche?

Sí, puedes hablar directamente con el mecánico para discutir los detalles de la reparación.